Federal C: Central Argentino le ganó a Américo Tesorieri por dos a uno

0
1528

Central Argentino dio un paso importante y derrotó en calidad de visitante por 2 a 1 a Américo Tesorieri de La Rioja, por el encuentro de ida correspondiente a las semifinales de la región centro del Torneo Federal C.

El juego no fue bueno en la primera mitad. Se registraron pocas situaciones y el trámite fue trabado. Pese a todo, Central Argentino dio mucha lucha en la mitad de la cancha y bloqueó a los jugadores importantes del local.

En el complemento, el juego ya fue entretenido, casi de un ida y vuelta constante. De esta manera, luego de algunas chances claras, el equipo de Jorge Valoy se puso en ventaja a través del defensorDario Valoy. Sin embargo, reaccionó el elenco riojano y llegó al empate de Claudio Molina, a los 39 minutos.

Cuando el encuentro estaba apasionante, llegó el triunfo de los bandeños. Ángel Rueda, definió de gran manera para darle una victoria agónica a los bandeños, que sueñan con el pasaje a la final y por supuesto con el anhelado ascenso al Torneo Federal B de la AFA.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here