Federico Luppi agredió a una periodista de Intrusos

0
373

El actor Federico Luppi, de 77 años, habló en una reciente entrevista sobre el hijo que tuvo con la uruguaya Brenda Aniccelli, hace 13 años.

«Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia. Hay responsabilidades que tienen que ver con la adultez», manifestó, entre otras cosas el actor.

Intrusos lo fue a buscar al pre-estreno de la película Bomba, a donde acudió con su actual mujer, la actriz española Susana Hornos, de 43 años, y se mostró agresivo con la prensa.

Al principio habló de política y dijo: «Antes de ser actor, tornero o médico, soy ciudadano. Tengo que opinar en política. No soy adicto al Gobierno porque soy actor, intento luchar contra los mentirosos e inmorales. Todos los días hay provocaciones de todo tipo».

Más tarde, el actor no quiso responder a las preguntas que le hicieron sobre su hijo con Aniccelli e intimidó a la cronista de Intrusos al agarrarla del cuello y decirle al oído: «¿Por qué hacen este tipo de vida basura?».

«No me haga esa pregunta, eso es chisme de distinta categoría. Los come mierd… de turno hacen campañas mediáticas contra mí», aseguró, al tiempo que le tiró el micrófono a otro periodista.

Por su parte, la mujer del actor le dijo a la cronista: «¿Sabés lo que es el cine o la cultura? Si vas a saber vos, andate a la put… que te parió».

Luppi se fue muy enojado y no respondió más, pero su mujer, mostrándole todo su apoyo, le dio un beso en la mejilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here