Femicidio en Las Moras: La autopsia determinó que los cuerpos llevaban 20 horas sin vida

0
2702

En las últimas horas, la fiscal que entiende en la causa por el femicidio de María José Fernández y posterior suicidio del autor del violento episodio, oficial Aldo Rafael Ibáñez Arce, recibió un informe preliminar de la autopsia practicada a ambos cuerpos.

El adelanto de la necropsia señala que María José Fernández y Aldo Rafael Ibáñez Arce, llevaban por los menos 20 horas sin vida.

Como se recordará el sangriento episodio aconteció en el barrio Las Moras y conmocionó a toda la comunidad no sólo de La Banda sino también de la Provincia.

De esta forma se corrobora lo que había comentado la adolescente de 14 años (hija de la pareja) que había manifestado a los investigadores que el jueves por la noche, sus padres se encerraron en la habitación y discutieron.

Al día siguiente, viernes 28 de mayo, la menor se despertó y no encontró a sus tutores; cuando intentó abrir el dormitorio de la pareja se dio con que la puerta estaba cerrada por dentro.

Posteriormente solicitó la presencia de efectivos, quienes ingresaron a la habitación y hallaron sin vida a la pareja.

De acuerdo al informe del cuerpo forense, los cuerpos presentan una lesión de herida de bala cada uno de ellos que perforaron órganos vitales y les ocasionó su muerte.

Finalmente se indicó que en los próximos días la fiscalía citará al círculo íntimo de la pareja y escucharán en Cámara Gesell a la hija del matrimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here