Fernández: Aprehendieron a dos hombres por robar yerba mate mientras el camionero descansaba a la vera de la ruta

Los sujetos son oriundos de La Banda y se encuentran a disposición de la justicia.

0
1231
Un camionero decidió descansar a la vera de la Ruta Nacional  34 y dos jóvenes aprovecharon la ocasión para robarle parte de su carga. Quedaron aprehendidos en la ciudad de Fernández.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, metros antes del peaje de la ciudad de Fernández, mientras un camionero que transportaba yerba mate había decidido estacionar su transporte para descansar y seguir viaje a primeras horas de la mañana.
En esas circunstancias, escuchó ruidos en la parte de los acoplados del camión por lo que solicita al personal policial de comisaria comunitaria Nº 35 de la ciudad de Fernández, que realizaba recorrido de prevención por ese sector de la ruta, que lo acompañen a revisar los contenedores dándose con daños en las sogas que aseguran la carpa que cubre la carga.
En esos momentos los uniformados logran divisar a los pocos metros una camioneta estacionada a la que se acercaron para entrevistarse con los ocupantes, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, por lo que se les solicita que abran la parte trasera del vehículo, donde se encontró diecinueve packs de yerba mate con doce unidades cada uno, por lo que se procede a la demora de los dos sujetos.
Seguidamente los uniformados, realizaron recorrido por la ruta encontrando a cien metros del lugar del procedimiento veintiún bolsones idénticos a los encontrados en la camioneta, ocho unidades sueltas y tres mochilas con herramientas de mano con las cuales habrían cortado las sogas.
Una vez en sede policial los hombres fueron identificados con los apellidos Chaparro de 30 años de edad, con domicilio en calle Antenor Álvarez y el segundo Merlo de 24 años de edad, domiciliado en calle Laprida, ambos de La Banda, quienes por disposición del Dr. Moya, fiscal de turno quedaron alojados en calidad de aprehendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here