Fernández, sobre La Cámpora: 'En 15 años habrá un presidente de 40 y hoy tiene que estar con nosotros'

0
86

La Cámpora tiene suficiente estatura para formar parte de las listas. Yo he elegido chicos de La Cámpora y están haciendo un trabajo fundamental. Yo me imagino dentro de 15 años a presidentes de 40 años, entonces hoy tienen 25 y tienen que estar con nosotros. Hay que regar las flores para que surja el responsable de llevar adelante esta estrategia”, declaró.

De ese modo el jefe de Gabinete aludió a la integración que tienen dirigentes juveniles de la agrupación que fundó Máximo Kirchner en diferentes ámbitos gubernamentales y a la importancia que tendrán en la formación de listas para las elecciones de octubre.

Fernández aventuró también que el oficialismo se impondrá en las elecciones complementarias de Chubut y en la pelea por la Gobernación de La Rioja, contiendas que se desarrollarán el próximo fin de semana.

Consultado por la decisión del socialismo de formar un frente electoral con la UCR y no con Francisco De Narváez, el ministro indicó: “No es un tema que yo me tenga que meter. No me ocupo de la oposición. Nosotros tenemos que presentar un candidato o una candidata que tenga todas las cualidades para garantizar un modelo de inclusión y de igualdad de oportunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here