Fernando Alonso no pudo ni arrancar: su auto se quedó en la vuelta previa de la F1

0
517
(AFP)

Fernando Alonso vivió un nuevo domingo frustrante en la Fórmula Uno 2017 en la que ya acumula cuatro abandonos en la misma cantidad de fechas disputadas del Mundial, aunque esta vez ni siquiera pudo empezar ya que su McLaren-Honda se quedó parado en la vuelta previa a la largada.

El español se mostró enojado cuando dejó su MCL32 en el circuito de Sochi, Rusia, y luego casi no tuvo reacción cuando enfrentó a los periodistas.

Las presentaciones de Fernando Alonso en la F1 2017

• 26/3/2017 – Primera fecha del Mundial de la Fórmula Uno 2017 en Australia

Fernando Alonso vio cómo a cuatro vueltas del final su McLaren-Honda se quedó en silencio. El español tuvo un problema de suspensión tras un ligero toque con Esteban Ocon. «Fue la mejor carrera de mi vida, ya que pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo como en esta carrera».

• 9/4/2017 – Segunda fecha del Mundial de la Fórmula Uno 2017 en China

El piloto asturiano se retiró en la trigésimo quinta vuelta de las 56 que contemplaba la carrera. «Es una pena no poder terminar. Desde la salida han sido condiciones complicadas pero nos llegamos a poner sextos después del safety car, más que eso ya no podía hacer».

• 16/4/2017 – Tercera fecha del Mundial de la Fórmula Uno 2017 en Bahrein

Alonso abandonó en la última vuelta y luego admitió su frustración por la falta de potencia y velocidad del MCL32. «Es frustrante. Cuando se apagan las luces rojas estás motivado y empiezas a pelear, pero estás tan atrás en las rectas que no puedes defender tu posición. Luchas de una manera justa con todos, pero no disfrutas la batalla».

• 30/4/2017 – Cuarta fecha del Mundial de la Fórmula Uno 2017 en Rusia

El McLaren-Honda se quedó parado en la vuelta previa presuntamente por falta de potencia y Alonso no pudo ni empezar. «Qué le vamos a hacer, son cosas que pasan, así es el deporte, no está en mis manos».

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here