28/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Fernando Burlando abandonó la representación de Claudio Caniggia en el divorcio con...

Fernando Burlando abandonó la representación de Claudio Caniggia en el divorcio con Mariana Nannis

0
171
El abogado Fernando Burlando renunció a la representación legal del exfutbolista Claudio Paul Caniggia en las causas civiles que lo enfrentan a su exesposa Mariana Nannis por la división de bienes. Ya previamente había dejado de ser defensor del exjugador de Boca en la causa por abuso sexual agravado en la que fue procesado.
Burlando notificó al Juzgado en lo Civil N° 10 que tanto él como su colega Román Makinistian abandonaron la representación del exfutbolista en los expedientes que allí se tramitan.
Ante de eso, Burlando y su colega Alejandro Díaz habían dejado de defender a Caniggia en la acusación penal en su contra por abuso sexual. En su lugar, lo representarán legalmente José Vera y Juan Esteban Meyer.A fines de junio pasado, la jueza Fabiana Palmaghini había procesado a Caniggia por abuso sexual agravado por un episodio ocurrido en 2018 con su exesposa en el departamento del Hotel Faena, en el que ambos vivían.

El abogado de Nannis, Carlos Broitman, pidió además la detención del exfutbolista, que no fue concedida.

Claudio Paul Caniggia continúa procesado por abuso sexual agravado

A fines de junio, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia fue procesado por el delito de abuso sexual agravado en la denuncia de su expareja Mariana Nannis. También se determinó que el exjugador no cumpla una prisión preventiva y se trabó un embargo de hasta $5.000.000.

En tanto, se dispuso mantener una medida cautelar dictada en junio de 2022, en la que se ordenó a Caniggia no tener ningún tipo de contacto con Nannis, además de que el exjugador, de 56 años, deberá avisar al menos cinco días hábiles antes en caso de salir de la Argentina. También deberá notificar a cuál país viajará y durante cuánto tiempo permanecerá en el exterior.

Según Nannis, el hecho se produjo el 6 de mayo de 2018 durante la madrugada y las primeras horas de la mañana en un departamento del hotel Faena, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

En la denuncia se expresó que Caniggia intentó tener relaciones sexuales con la exmodelo, quien se negó, por lo que el exfutbolista la amenazó, la golpeó y luego la violó.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here