Fernando Burlando y Barby Franco presentaron a su hija Sarah

0
434

Fernando Burlando y Barby Franco fueron papás de Sarah y no dudaron en compartir su felicidad en las redes sociales. Tras la llegada de la beba, la pareja decidió hablar con Socios del Espectáculo (eltrece) y contar cómo estaba viviendo este momento tan especial. Además de revelar que estaban sumamente emocionados, también protagonizaron un pase de factura en vivo.

Al parecer, ambos acordaron salir en un móvil en vivo, pero no estaban de acuerdo en que la recién nacida estuviera incluida en la nota. Así lo dejó en claro Burlando, quien le reclamó a su novia en plena entrevista: “Este es el primer problema que tenemos con Barby después del nacimiento, porque tenemos ideas totalmente diferentes. Pensé que Sarah no iba a estar en el móvil”.

Al escuchar el comentario de su pareja, Barby Franco reaccionó con humor y, entre risas, lanzó: “Saltó la parte legal, carta documento”. Más allá del desacuerdo sobre el nivel de exposición mediática que tendría su nena, el abogado y la modelo se mostraron plenos con la pequeña que llegó para agrandar su familia.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here