Así serán los servicios el viernes, sábado y domingo en La Banda

0
233

La Secretaría de Servicios Públicos informó cómo funcionarán el servicio de limpieza, el Mercado Unión y el Cementerio La Misericordia este fin de semana.

Al respecto, el secretario del área, Cristian Mendoza precisó que este viernes el servicio de recolección de contenedores, barrido y residuos domiciliarios se realizará de manera habitual, mientras que, el 24 y 25 se trabajará con guardia reducida como es común en los días sábados y domingos.

El Mercado Unión abrirá sus puertas el viernes 23 de 6 a 13.30 y de 18 a 21.30 en los sectores de comidas, carnicería, verdulería y panaderías y de 7 a 13.30 y de 17 a 21.30 la sección de venta de ropa. El sábado de 6 a 15 en los sectores de comidas, carnicería, verdulería y panaderías y de 7 a 21.30 el de ropa.

Finalmente, el Cementerio La Misericordia funcionará en su horario corrido habitual de 7 a 19 los días viernes, sábado y domingo.

En este sentido, se informó también que la actividad administrativa será nula en el Palacio Municipal durante todo el viernes 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here