Se realizó un amplio operativo de limpieza y desinfección en el microcentro comercial

0
196

La comuna bandeña desarrolló un operativo integral de limpieza, desinfección y fumigación  en el microcentro comercial de la ciudad.

En la ocasión intervinieron diferentes áreas de la comuna, las direcciones de Higiene, Tránsito, Riego y el Mercado Unión, personal de fumigación e integrantes de la Patrulla Urbana.

Se realizó el barrido de calles, limpieza de contenedores y cestos de basura. Luego, camiones regadores sanitizaron las veredas de los locales comerciales y cajeros automáticos ubicados en la zona.

Asimismo, un grupo de operarios realizaron la fumigación de los sectores de comidas, carnes y verduras del Mercado Unión y finalmente un camión fumigador recorrió las calles del microcentro rociando todo el sector para prevenir la proliferación de mosquitos.

El intendente Roger Nediani señaló al respecto: «En este operativo integral participaron las Secretarías de Servicios Públicos y Ordenamiento Urbano. También está trabajando la Dirección de Higiene con los cuatro obradores que tenemos en la ciudad; se sumaron las autoridades del Mercado Unión, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito”.

“La tarea fue pensando en la gran concurrencia de vecinos que habrá por las fiestas de fin de año; en ese contexto decidimos reforzar los trabajos de limpieza y sanitización en el microcentro y centro comercial. Queremos mantener limpia la ciudad y en condiciones como verdaderamente nos merecemos y también preservar la salud de la comunidad, sobre todo ahora que hay un rebrote de casos de COVID».

Finalmente, expresó: “Los operativos se replicarán este jueves y el viernespor la noche y los vamos a repetir la semana que viene en vísperas de Año Nuevo, para que la ciudad esté en condiciones de recibir a mucha gente. También los estaremos implementando en algunos barrios si así lo fuera necesario».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here