Fernando Burlando: «Yo le dije a Darthés que se vaya del país»

0
378

Juan Darthés decidió viajar a Brasil, donde nació, para escapar de las críticas que recibe en Argentina luego de que la actriz Thelma Fardín lo denunciara por violación.

El actor se sacó fotos con varias personas en el aeropuerto de Rosario y embarcó hacia la ciudad de San Pablo.

Fernando Burlando, su abogado, contó que la recomendación de abandonar el país fue suya. «No soy su representante legal en la causa vinculada a Thelma. Tengo otras causas en las que sí», detalló en «Nosotros a la mañana».

«Es en otro país, es en Managua yo soy abogado y no puedo trabajar en todos los países que quiero, no podría trabajar allá, estoy limitado. Si pudiese trabajar, lo analizaría, pero para qué lo voy a analizar si no puedo», explicó.

Y agregó: «Cuando esto empezó le dije, esto va a ser un infierno para vos. ‘Andate de Argentina’. Que él haya nacido en Brasil, sea residente argentino y que aproveche la legislación brasileña para hacer valer más sus derechos, está bien».

«Fui el primero que le dije que tenía que irse. Allá está mejor su situación, ¿qué iba a hacer acá? No puede ir al supermercado, no puede trabajar, no tiene vida», disparó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here