Fernando Duró: «el equipo tiene que buscar seguir siendo contundente»

0
616

El director técnico del Club Ciclista Olímpico, Fernando Duró, analizó la contundente victoria que su equipo obtuvo ante Sionista de Paraná.

Al respecto el orientador táctico manifestó, «la verdad que no esperábamos tanta contundencia. Lo fuimos construyendo al partido en defensa, y se fue dando como queríamos, fue un trabajo de excelencia el que hicimos en defensa».

Más adelante sostuvo, «tácticamente lo llevamos hacia donde queríamos, no esperábamos una diferencia tan abultada en esta liga, pero se dio así y lo aprovechamos».

La marcada diferencia que el equipo consiguió, permitió que los juveniles ingresaran al campo de juego y sumaran minutos. «Pudimos jugar todos, me voy feliz por el trabajo del grupo que cada día entiende el mensaje. Es importante que los chicos toquen pista en primera división. Ahora debemos pensar en el próximo ante San Martín de Corrientes».

Pese a la victoria alcanzada Duró consideró que, «hay cosas para corregir, mejorar lo táctico, la ofensiva que sea más sólida. En ese sentido se están pasando la pelota, hemos sumado un montón de asistencias. Nosotros seguimos primero y queremos seguir en ese camino».

Finalmente el adiestrador táctico manifestó, «el equipo tiene que buscar seguir siendo contundente y en ese camino está muy bien el grupo, están entendiendo el mensaje. Vamos a luchar para quedarnos primeros, y afrontar con un lugar de privilegio los play off, quedan muchos partidos por delante y debemos consolidar la localía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here