Fernando Duró: "El incidente nos sacó del partido"

2
275
(foto archivo)

Cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido entre Libertad de Sunchales y Olímpico que empataban en 78, una decisión de los árbitros hizo reaccionar a parte de los hinchas de Olímpico que llegaron al estadio. La protesta airada de los bandeños hizo que detuvieran momentáneamente el juego y que intervenga la policía para retirarlos.

“Para mí el árbitro se equivocó pero bueno la presión, nosotros un punto arriba a 7 minutos, es entendible. Lamentablemente ese incidente nos sacó del juego”, expresó Fernando Duró tras el partido.

De todas maneras el entrenador no utilizó este episodio para justificar la derrota. “Los árbitros focalizan a hinchas nuestros como si nadie protestara en ninguna cancha, igual no tuvimos la disciplina que necesitábamos para ganar un partido de este nivel. El equipo está demostrando carácter y se presenta como quiero en partidos importantes, ahora ya debemos pensar en Quimsa y en los juegos que nos quedan como visitantes de los cuales buscamos ganar tres para salir, veremos qué pasa el domingo”.

Al hablar del buen rendimiento que viene teniendo Olímpico en los últimos juegos, Duró explicó que esto “fue gracias a los cambios que hicimos, además el resto va entendiendo lo que une quiere y eso en dos semanas solamente, nos falta trabajo todavía. Los jugadores deben ganar confianza y lo harán con minutos en cancha”.

En relación al próximo partido frente a Quimsa, el técnico del elenco bandeño, comentó: “son todas finales para nosotros. Obviamente es muy lindo estar en un partido así y será una fiesta en Santiago del Estero. El ganarlo será un estimulo mayor para ir a Formosa. Me gustaría ver al equipo como hoy, pero 40 minutos, no podes relajarte 5 como lo hicimos al final y lo pagamos caro.”

 Colaboración: Pablo Abelleira desde Sunchales

2 Comentarios

  1. Estábamos escuchando con satisfacción el partido por la radio, y de pronto…»el incidente». Todos sabemos que los árbitros suelen sucumbir a la presión del local, en nuestra cancha también sucede.Ahora, somos gente grande no?? Todos sabemos el nombre y apellido de esa «parte de la hinchada».Como siempre, una verguenza.La aportación de apellido. Deberían ser quienes den el ejemplo. No se si hubiéramos ganado, pero podríamos habernos ahorrado el papelón no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here