Fernando Duró hará su debut oficial ante Boca

0
300
Fernando Duró saludó a los jugadores de Olímpico y luego mantuvo una reunión con los miembros de la comisión directiva. (Foto La Banda Diario).

Este martes, Fernando Duró asumió formalmente la dirección técnica del Club Ciclista Olímpico. Su debut será este miércoles cuando a partir de las 22, en el estadio cubierto Vicente Rosales enfrente a Boca.

Minutos después de las 21 el orientador táctico arribó al club y en un breve contacto con la prensa señaló, «la verdad es que la dirigencia volvió a confiar en mí y ojalá que podamos hacer un buen trabajo como lo hicimos la vez que estuvimos».

Seguidamente puntualizó, «sabemos que recomponer un equipo que está en baja no es nada fácil, conozco a los jugadores he visto jugar al equipo. Intentaré darle mi toque con el trabajo con el tiempo. Por el momento vamos a conversar con los jugadores, darle ánimo, confianza en un nuevo proceso».

Duró también señaló, «sin ninguna duda que será un desafío ingresar a los playoff que es lo que todos soñamos».

En cuanto a su vinculación con la entidad deportiva el técnico señaló, «hemos arreglado por esta temporada y por la próxima. Ojalá que tengamos un Olímpico  que haga una gran temporada y potencie el sueño de las personas en la próxima temporada».

Por último se debe indicar que este miércoles será el debut oficial de Duró ante Boca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here