Fernando Vázquez asumió la presidencia del Club Agua y Energía

Comisión directiva

0
499

Días pasados, en las instalaciones del Club Agua y Energía se desarrolló una asamblea; en la oportunidad Fernando Vázquez asumió la presidencia de la prestigiosa entidad bandeña.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el flamante titular del club energético comentó, «la verdad que estoy muy contento de asumir este importante desafío de conducir los destinos de este querido club de la ciudad de La Banda».

Seguidamente agradeció la confianza depositada en su persona, «quiero decirles a los socios y simpatizantes que mi compromiso es trabajar para devolver a Agua y Energía a los primeros planos del fútbol local. Somos una institución con mucha historia y tenemos que trabajar para posicionar a nuestra entidad en lo más alto».

«Pero no es el trabajo de una persona, para alcanzar este objetivo es necesario el acompañamiento de los socios y simpatizantes», acotó.

En ese contexto agregó, «por eso invito a todas las personas que se sumen a nuestro club. Esta comisión directiva ha tomado la decisión de lanzar una campaña para captar socios; todos aquellos que deseen participar los esperamos los jueves y viernes a partir de las 20 horas en nuestra sede deportiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here