Fiesta Patronal: Nuestra Señora del Rosario de Pompeya comenzó a misionar en la comunidad

0
431

La comunidad de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya vivió una jornada de fe en honor a su patrona. Con el lema «María de Pompeya, Reina de la Misión, guíanos» se celebró la santa misa en el barrio Villa Gianuzzy y se realizó el envió de la imagen peregrina que misionará por las comunidades pertenecientes a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La celebración estuvo a cargo del padre Francisco Miguel Barrientos que destacó: «Cada fiesta patronal es la renovación de fuerzas y fe. Hoy es el Señor quien visita a la comunidad y está derramando su amor sobre nosotros».

«En este tiempo de pruebas -continuó- la Madre no sólo nos quiere cobijar bajo su manto, sino que junto al Señor nos invita a ser misioneros de la fe, porque la fe que no se propaga se apaga».

En ese contexto señaló que en momentos de dificultad y dolor se le pida a laVirgen su intersección.

«Entreguemos a los pies de nuestra Madre esas necesidades que nos agobian. No estamos solos, ella intercede por cada uno de nosotros; por ello debemos imitar sus virtudes y el amor de María para estar en comunión con Dios y alcanzar esa paz que tanto necesitamos», indicó el párroco.

Tras una pequeña procesión de María de Pompeya, entre la comunidad presente, el padre Panchito realizó la  bendición de la imagen peregrina de la Patrona y se concretó el envío para que inicie su visita por las distintas comunidades pertenecientes a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús durante el mes de las misiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here