Filmus admitió la derrota e indicó: "Debemos mejorar la comunicación"

0
338

Minutos después de las 20, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, hizo uso de la palabra en el búnker partidario para reconocer la derrota a manos de Mauricio Macri.

«Nosotros tenemos que aprender con humildad de aquellos aspectos que tenemos que mejorar de nuestra comunicación», admitió Filmus, y agregó que el kirchnerismo deberá «analizar por qué no llegó el mensaje a todos los porteños».

En tanto, Filmus se hizo cargo «personalmente» de la derrota en el balotaje y se hizo «responsable absolutamente de todos aquellos aspectos que sea necesario repensar».

«Felicitamos a todos los que participaron de la elección, a quienes han votado nuestra fórmula, a quienes no lo han hecho y con Carlos (Tomada) particularmente al PRO y a Mauricio Macri, que ha salido electo», puntualizó.

En ese sentido, Filmus reveló que la presidente Cristina Kirchner «se comunicó telefónicamente con el ingeniero Macri para felicitarlo por el desempeño electoral que ha tenido».

Finalmente, Filmus destacó que el FpV «se consolidó como una de las dos fuerzas más importantes de la Ciudad» y prometió a sus votantes que serán «responsables y fieles al mandato otorgado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here