Final del Compre en La Banda: Este sábado se realizará el sorteo de una moto y órdenes de compra

0
528

Este sábado será el cierre de la nueva edición del programa «Compre en La Banda», impulsado por la contadora Mónica Gallo. Es así que a las 11 horas, en la intersección de Alem y Sarmiento se desarrollará el sorteo final que incluye 15 órdenes de compra y una motocicleta.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, la impulsora de este programa de desarrollo comercial destacó: «Cerramos esta nueva y exitosa edición del ‘Compre en La Banda’ que contó con 180 comercio adheridos y generó un importante movimiento en un momento muy difícil para el sector».

«Estamos satisfechos por la respuesta de los bandeños -continuó- y si bien esta edición llega a su fin, mi compromiso es el de seguir trabajando para el desarrollo de este sector. Si obtengo el apoyo de la gente para acceder a una banca del Concejo Deliberante  (es candidata por el Frente Justicialista) se pondrá en marcha una serie de proyectos que ya fueron consensuados con los mismos comerciantes».

Respecto al cierre del Compre en La Banda, Gallo invitó a los ciudadanos a participar del último sorteo.

«Se trata de 15 órdenes de compra de $1000 y una motocicleta que se sortearán entre los presentes y ante escribano público. Será una verdadera fiesta ya que nos sentimos satisfechos del trabajo que se realizó junto a los comerciantes y felices por la participación de la gente», concluyó Mónica Gallo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here