Final feliz: Falcioni confirmó que se quedará en Boca otra temporada más

0
330

En diálogo con el programa Niembro en acción, Julio Falcioni analizó su futuro con Boca, ya que afirmó que acordó de palabra su continuidad con el club, por lo que las diferencias económicas de las que se hablaban en la semana, han quedado a un lado. De esta manera, el técnico campeón con el equipo de La Ribera seguirá por un año más, con un contrato superior al que tuvo en el 2011.

Al ser consultado, el entrenador no dudó en afirmar que seguirá (su representante se reunió con el presidente Daniel Angelici) e hizo un análisis de lo que se le viene al club en el semestre, debido que detalló que más allá de algunos cambios, Boca debutará en la Copa Libertadores contra el Zamora, también habló sobre el debut en la Copa Argentina, como así también del Clausura 2011, los tres torneos que disputará la institución en el semestre.

Ante esto, Falcioni dijo: «La idea es tener a todos los jugadores bien para el inicio de los torneos». Cabe destacar que para eso, el técnico dio su parecer acerca de los refuerzos: «Yo le pedí al presidente que podamos tenerlos antes de la pretemporada. Después se verá el tema de los valores, ya que si hay que poner un poco más y revisar el tema del presupuesto, se hará. Por lo pronto, la prioridad es arreglar el tema del delantero de punta y vamos a ver si podemos apurar las gestiones». Los elegidos son Óbolo y Suazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here