Firma de convenio de inserción laboral entre la comuna de Clodomira y el Centro "María Magdalena"

0
586
Representantes de la comuna y del Centro de Atención Múltiple se mostraron satisfechos tras la firma del acuerdo. (Foto municipalidad de Clodomira).

La intendente de Clodomira, Marisa Analía Herrera y la rectora del Centro de Atención Múltiple “María Magdalena” firmaron un  acuerdo de inserción laboral.

El objetivo es crear espacios de inserción laboral para jóvenes egresados del Centro Atención Múltiple para la práctica profesional efectiva, competitiva y como sujeto de derecho, ampliando su vida social hacia al campo laboral en la búsqueda de independencia económica, auto alimento, autonomía que les permitan sostener proyectos de vida saludable.

Asimismo explicaron que a través de este acuerdo se permitirá articular acciones conjuntas entre la Municipalidad y el CAM como estrategia para la inserción laboral de jóvenes con capacidades diferentes.

Con este proyecto la municipalidad clodomirense incorporará jóvenes que se desempeñarán en áreas municipales que favorezcan un trabajo óptimo, centrando su atención a la personalidad, los antecedentes académicos y de formación pre-profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here