Tras las "recomendaciones" de Passarella, López sacó a Pavone por Buonanotte

0
374

En River no se viven las mejores horas, con la Promoción acuestas y tras el empate ante Olimpo, pocos son los partidos que le quedan a la institución “millonaria” para poder asegurarse su continuidad en la máxima categoría del fútbol.

Debido a esto, Daniel Passarella dialogó con Juan José López y le recomendó que ingresen Roberto Pereyra y Diego Buonanotte al equipo para enfrentar a Colón en el “Monumental” y que saque a futbolistas como Mariano Pavone y Paulo Ferrari.

Al parecer, esta charla surgió efecto en el entrenador, ya que en la práctica de hoy paró al “Enano” en ataque en lugar del “Tanque”, mientras que el juvenil volante siguió estando en el equipo suplente.

“El Negro” sabe que no podrá contar con el volante Walter Acevedo, quien llegó a la quinta amarilla por lo que su reemplazante será Ezequiel Cirigilano, quien ya lo ha sustituido en varias oportunidades. Por su parte, Matías Almeyda entrenó diferenciado por algunas dolencias físicas y aguardarán por su recuperación hasta último momento.

Además, Erik Lamela seguirá en el equipo ya que volverán a pedir el artículo 225 por Josepmir Ballón, quien sigue afectado a la Selección de Perú.

De esta manera el equipo que paró Jota Jota en el entrenamiento fue: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Manuel Lanzini (por Almeyda), Cirigliano, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

En el partido de fútbol formal este equipo goleó a los suplentes por 4 a 1, con cuatro tantos de Caruso. En tanto, Funes Mori descontó para lso relevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here