Fiscal citó a los involucrados en la golpiza a una estudiante

0
574

En las últimas horas, el fiscal Álvaro Yagüe que está a cargo de la investigación por la feroz golpiza que sufrió una estudiante de la Escuela Normal de La Banda, dispuso que los adolescentes involucrados en el violento episodio concurran a la Fiscalía acompañados de sus tutores.

Como se recordará, días pasados, la ciudadana Ana Melían, mamá de las víctimas de 15 y 17 años, interpuso una denuncia en contra de nueve mujeres y un varón quienes sorprendieron a sus hijas cuando regresaban de rendir en inmediaciones de avenida Besares, entre Aristóbulo del Valle y Alberdi del barrio Centro, en un sector conocido como el «veredón».

Las personas acusadas se habrían ensañado con la menor de las víctimas a quien le dieron una brutal golpiza, mientras que el adolescente que las acompañaba captaba toda la situación con su teléfono celular.

Finalmente se indicó que el fiscal solicitó que las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia intervengan en la causa y efectuén un seguimiento a cada uno de los menores -identificados en su totalidad- involucrados en la golpiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here