Flavio Mendoza hizo una aparición en Los Ángeles de la mañana que dejó a todos en shock

0
815

Flavio Mendoza llegó a Los Ángeles de la mañana con un look que sorprendió a todos: el jurado del BAR fue como invitado al piso del programa y para resguardarse del contagio de coronavirus, apostó por un nuevo diseño de máscara protectora facial transparente.

«Yo no sé cómo presentar esto que estoy viendo», exclamó Ángel De Brito al verlo sentado a Flavio Mendoza, que llegó como invitado. Yanina Latorre al unísono agregó: «No, no, ¡qué horror!».

«¿Cómo qué horror? Me estoy cuidando», se defendió Flavio Mendoza en referencia a su nueva máscara. «Vas al espacio», refutó De Brito con humor.

«Perdón, esto es lo nuevo, hay que empezar a evolucionar», resaltó el jurado del BAR sobre su elección para ir al programa, teniendo en cuenta que es un diseño de máscaras renovado, del anterior que todos conocimos.

Según llegó a contar el coreógrafo, este diseño de máscaras protectoras viene con acrílicos transparentes en tonos más suaves y opacos, para evitar además la luz solar.

«¡Qué glamour! Me encanta, no te maquillás más con eso», expresó Ángel De Brito, elogiando y mirando con buenos ojos el diseño.

Luego, sorpresivamente, Flavio Mendoza mencionó que piensa debutar en el Bailando con esta nueva máscara e incluso proponerla como opción ante el uso del blindex separador que habrá entre cada uno de los miembros del jurado.

«Así voy a estar todo el año en el Bailando. Con distintos colores, distintos acrílicos. Lo estaba por llamar al Chato Prada para proponérselo, porque todos lo podemos tener, y aparte hay distintos colores. Yo le voy a pegar piedras, a tunearla», contó Mendoza.

«Es como el nuevo accesorio que querés tener», resaltó Mariana Brey sobre esta nueva tendencia y moda mundial que llevó a que mucho diseñadores incluo también moldearan tapabocas con los estilos de sus marcas.

El Bailando 2020 está a la vuelta de la esquina. Y, más allá de que la fecha de regreso aún está por definirse (dado el contexto de aislamiento y protocolos necesarios ante la pandemia del coronavirus) ya son varias las certezas.

El programa tendrá un protocolo de seguridad estricto basado en el trabajo hecho con especialistas en Seguridad e Higiene, que fueron quienes determinaron las posiciones y la cantidad de gente que debe haber por metro cuadrado en el estudio. La modificaciones condicionarán la dinámica de lo que se verá al aire y se deberá cumplir a rajatabla para que todos los involucrados estén protegidos.

Según relatan desde LaFlia, en diálogo con eltecetv.com, tanto los integrantes del jurado como los camarógrafos van a tener una protección con placas de acrílico en la nueva disposición del estudio.

«A medida que va avanzando la pandemia, uno se va desayunando con nuevas técnicas para la vida y para los trabajos. En el caso de los jurados, el acrílico nos dividiría como si fuéramos cabinas de peajes, no podemos chusmear con el de al lado. Como si fuéramos cajeros», lanzó Marcelo Polino cuando se conocieron los primeros rumores sobre las medidas.

«La proximidad entre los jurados es mínima. Estoy muy expectante, es muy creativo todo este proceso. He pasado muchas etapas, ésta será distinta. En el primer ritmo no va a ser necesario. Ya está previsto que los bailarines van a bailar con dos metros de distancia, porque es el baile en espejo y ya estaban practicando», agregó Polino.

El staff, integrado por Marcela Feudale, el Chino D’Ángelo, Carna y Larry De Clay, va a estar del otro lado del BAR, con el BAR de frente. Se van a ubicar más cerca de la pantalla de los comerciales, también con sus acrílicos correspondientes.

De esta forma, lo que se va a hacer es generar más lugar en el sector donde se suelen ubicar los familiares, que también van a tener sus ubicaciones específicas.

En el estudio se deberán respetar las marcas que indican dónde puede haber gente parada, según las normativas de seguridad e higiene y para que nadie corra ningún tipo de riesgo.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here