Flavio Mendoza negó plagio en Stravaganza

0
417
Foto: La Banda Diario

Encabeza la taquilla en Carlos Paz, pero no todo es color de rosas para Flavio Mendoza. En la tarde del jueves, el coreógrafo y jurado del Bailando 2011 tuvo que salir a defender su obra Stravaganza de manos anónimas que le atribuyen a su show semejanzas con el de Cirque du Soleil.

En diálogo con Santiago Del Moro para Infama, el bailarín salió con la zapatillas de ballet de punta. “Se le está pegando a un éxito porque se le quiere pegar. Me parece que sería bueno que todos estos caraduras den la cara y que digan por qué están ofendidos, en vez de decir ¡qué bueno que en nuestro país se pueda hacer un espectáculo con características similares al Cirque du Soleil o cualquier espectáculo internacional! A toda esta gente que habla al pedo, malintencionada, con mala leche, les deseo lo mejor, yo estoy feliz con lo que estoy haciendo”, dijo.

Según el programa de chimes que se transmite por el canal América, el escritor oculto habría calificado a Mendoza de «ladrón» y adjuntado fotos en las que se ve el parecido entre la exhibición canadiense y el show que se lleva a cabo en el teatro Luxor de la Villa. El bailarín, por su parte, reconoció que parte de la escenografía se parece a la que monta la compañía circense internacional en el Hotel Bellagio de Las Vegas, pero sugirió que una foto marca un instante y “no es similar para nada”. “Yo creo que nadie descubrió la pólvora. Estamos a años luz a llegar a ese tipo de espectáculo y creo que Stravaganza le está doliendo en el traste a varios”, aseguró.

Cuestionado acerca de quién podría ser el autor del mensaje difamatorio, dijo que sospecha de todos. “Se hacen los buenos pero de buenos no tienen nada”, aunque evitó pronunciar nombres propios y señalar a alguien en particular.

“43 mil espectadores hasta el día de hoy. Si es un plagio, señora, señor, venga a ver un plagio que es el espectáculo por excelencia que eligió la gente, y si hay uno o dos a los que esto les duele, lo lamento. Yo trato de hacer las cosas bien, de viajar, de ver, de copiar, de aprender, porque de eso se trata esto. Porque el que me diga que nadie copia o se inspira cuando va a ver un musical, es un gran mentiroso”, sintetizó.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here