Flavio Mendoza presentó a Dionisio y explotaron las redes

0
595
Foto Web

Sin dudas, Flavio Mendoza vive uno de los momentos más felices de su vida. La llegada de su hijo Dionisio le devolvió la alegríaque había perdido tras la muerte de su madre, y hoy se siente un hombre realizado.

El coreógrafo disfruta de compartir momentos con el bebé en sus redes, y ahora publicó la producción de fotos que hizo para la tapa de la revista Caras. «Les presento al amor de mi vida, Dionisio para todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras», promocionó.

De inmediato las redes explotaron de gente que lo felicitaba por la valentía de ser padre sin pareja a través de vientre subrogado. También destacaban la belleza del bebé en las fotos.

Al compartir la publicación en su cuenta de instagram, Flavio además le escribió a su hijo unas sentidas palabras:

Flavio compartió la tapa de la revista Caras y además, escribió una sentida carta dedicada a su hijo. Instagram
Flavio compartió la tapa de la revista Caras y además, escribió una sentida carta dedicada a su hijo. Instagram

«Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar… porque en la vida todo se aprende».

Y siguió: «Porque la vida enseña, que uno recibe lo que da. si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad«.

Al final, Flavio remató con un deseo profundo. «Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz…»

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here