La capocómica Florencia de la V se animó a recorrer su línea de tiempo junto aMatías Martin y no se guardó nada. Habló de su infancia, recordó con tristeza haber perdido a su madre a muy temprana edad, y que aunque no la recuerda.
«No tengo recuerdos de mi mamá pero siempre se sintió muy conectada con ella, a través de su máquina de coser y la música. Uno de los primeros recuerdos que tengo es bailando Rafaella Carrá en mi casa, como loca»,expresó..
Sobre la maternidad Flor reconoció que «le cambió la vida por completo», y que durante la gestación de los mellizos fue muy feliz: «Fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada».
Debido a su historia personal, la capocómica confesó que tuvo miedo de morirse:»Escribí un diario para los mellizos, pensaba todo el tiempo que me iba a morir». Y agregó: «Mi deseo maternal surgió con las hijas de Pablo, pasamos juntos unos hermosos veranos en familia».
Para cerrar Flor de la V habló de su sexualidad y declaró que «por ahora no piensa en operarse, pero el día de mañana, no sabe».
Ratingcero.com