Flor Peña se descompensó y no pudo conducir su programa

0
225

Florencia Peña, conductora de Flor de equipo, sufrió una descompensación este miércoles y no pudo conducir el magazine de Telefe.

Según se dio a conocer, la actriz sufrió un pico de estrés debido a la polémica en la que se vio envuelta por su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

«Muy buenos días. Bienvenidos a Flor de equipo. Hoy no está Flor con nosotros, no se sentía bien», inició Marcelo Polino, suplantando a la conductora este miércoles.

«Vino al canal como todos los días, pero no se sentía bien. Está pasando un momento complicado. Estos días han sido muy estresantes para ella», aseguró.

Nancy Pazos, quien también forma parte del programa y defendió a Peña durante los últimos días, añadió enojada: «Todo tiene un costo emocional, no es gratis que te digan ‘p…’ por todos lados. Es lógico que Florencia esté pasando por un pico de estrés emocional porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, todo tiene consecuencias».

Luego de confirmar que Florencia había sido atendida por el médico de Telefe y que su familia ya se encontraba con ella, Polino prometió dar detalles de cómo seguía la conductora.

«Seguramente va a descansar y va a estar súper bien en las próximas horas. Nos debe estar viendo desde el camarín, te estamos haciendo el aguante. En un ratito vamos a dar el parte y vamos a ir contando lo que está pasando, porque esto sucedió recién, a minutos de salir al aire. Ya estaba lista y preparada», contó, dando a entender que la situación fue toda una sorpresa.

Mientras sus compañeros expresaban palabras de aliento y comprensión, Peña les envió un mensaje confirmando que los estaba viendo desde el camarín: «Compañeros, colapsé, perdón. Mañana seguro voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante», escribió.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here