Flor Torrente contó cuando vio a Araceli González devastada por la muerte de su mamá: “Fue la primera vez que vi llorar como una nena”

0
568

Este sábado, invitada a PH, podemos hablar, Flor Torrente recordó el día que su abuela Rosita falleció y cómo impactó en su mamá, Araceli González, a quien la vio devastada emocionalmente ante la dolorosa pérdida. El relato de ese momento fue ante la pregunta de Andy Kusnetzoff, quien quiso saber cuál de sus invitados vio llorar a sus padres.

“Vi llorar a mi madre, creo que lo más reciente fue por el fallecimiento de mi abuela. Fue muy intenso y duro para todos porque mi abuela era y el pilar de mi familia. Era una mujer muy poderosa que fue por todo en la vida. Una mujer que se separó en una época en la que nadie se separaba con dos hijos. Trabajó hasta de enrollar papel higiénico a envasar galletitas, hacer todo lo que era posible y estar al alcance de su mano para poder sobrellevar su vida y criar a sus hijos. Y fue muy intenso porque fue la primera vez que vi llorar a mi mamá como una nena”, relató Flor.

Y continuó: «Fue la primera vez que la vi en un lugar frágil y niña. Por que la madre es la madre. La madre es el nido, la madre es la base, la madre es quien te cuida, quien te lleva, quien te abraza, quien te enseña… Esa pérdida fue muy fuerte. Vi a la niña que no solo lloraba mi mamá grande, sino mi mamá niña”.

Recordemos que Rosa Monteferrario (Rosita), murió en septiembre del 2018 luego de una larga lucha de más de cuatro años contra el lupus. El dolor persiste en la actriz y en una reciente entrevista con la revista Para Ti, Araceli la volvió a recordar cuando hizo referencia al duelo de su marido Fabián Mazzei, que en plena cuarentena perdió también a su madre. “Hay algo que nos incentiva para seguir. No sé si es la amorosidad de esas personas que se nos fueron, que son nuestras mamás, que nos dieron a nosotros dos una educación llena de amor, que nos enseñaron a ser personas con buenos valores. Entonces recordarlas nos da mucha fuerza», comentó.

Flor Torrente confesó que fue discriminada por su cuerpo

En otro momento del programa, el conductor pidió que dieran un paso al frente quienes se hayan sentido discriminados por su cuerpo y fue la modelo y actriz quien se adelantó para relatar su historia.

Flor Torrente tuvo sus inicios en el medio artístico desde muy joven, dando sus primeros pasos dentro del modelaje. Sin embargo en un momento de su vida sufrió de mucha angustia y estrés, lo que desencadenó en una brusca perdida de peso: “Llegué a pesar 43 kilos”, comentó la actriz.

Ante la intervención médica, Flor Torrente recuperó 20 kilos en cuestión de semanas. Esto generó que uno de los trabajos de modelo que tenía se cancelara ya que fue discriminada por el cambio en su cuerpo. «Me bajaron de ese trabajo y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba un poco gordita“, expresó.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here