Flor Torrente contó su experiencia contagiada de coronavirus: “Te lo podés agarrar yendo a la esquina”

0
492

Flor Torrente es otra famosa más que se contagió de coronavirus y que tuvo que aislarse para transitar la enfermedad. Desde su casa, la actriz charló con Los Ángeles de la Mañana para contar su experiencia.

“Es muy raro todo esto. Como que un día te levantás bárbara y decís ‘Hoy me como el día’, y a los dos minutos sentís que corriste una maratón y caminaste de la habitación a la cocina. Es como un sube y baja de sensaciones y no sabés lo que te puede pasar y qué puede suceder cada día. Pero dentro de todo me siento muy bien, es simplemente dolor de cuerpo, congestión, mucho dolor de cabeza. Como que cada día se va sumando un síntoma diferente”, empezó reflejando la participante del Cantando.

“¿Cómo lo detectaste?”, le preguntó Ángel De Brito.

“Una persona que tuve contacto me avisó que se había testeado y que había dado positivo. Yo tenía cero síntomas y automáticamente me encerré, me testeé y me dio positivo. Pero agradezco que me hayan avisado porque yo no tenía ningún síntoma”, le contestó Flor.

“Eso es muy importante, porque muchos de los contagios se dan porque esa persona no te avisó, y por ahí sos asintomática y no te das cuenta. ¿En qué día te aparecieron los síntomas?”, fue la consulta de Ángel.

“Al otro día, no sé si era sugestión, cag*** o todo junto, tenía una tosecita y sentía que tenía covid. Al otro día ya me dolía mucho la cabeza, estaba muy congestionada, y me empezó a doler el cuerpo. Le dio positivo a mi coach y recién ahora a mi compañero, que estuvo encerrado desde aquel entonces por las dudas. Estoy contenta de haberlo agarrado a tiempo, porque Euge es coach de otros cantantes y actores”, manifestó la hija de Araceli González.

Y agregó: “Es una locura, creés que nunca te va a agarrar y de pronto lo estás transitando y no lo podés creer. Agradezco transitarlo de este modo”.

“Vos siempre has sido muy prolija con los cuidados, de hecho, no me olvido más que en marzo, cuando volvíamos de vacaciones, te saludé en el aeropuerto y vos eras una de las pocas que venía con tapabocas”, le recordó el conductor de LAM.

“Sí, pero te lo podés agarrar yendo a la esquina a comprar un café”, reflexionó Flor.

“¿Y cómo lo tomó tu mamá?”, le preguntó Mariana Brey.

“Ella no me dejaba entrar a su casa, pero es lógico, porque estaba muy asustada por todo lo que vivió el año pasado, que estuvo internada. Si bien es una persona muy saludable, es muy cuidadosa porque tuvo una bacteria en sangre, entonces no puede estar en contacto con nadie. Y yo estando en un programa de tele, para ella es un riesgo”, respondió Torrente.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here