Julieta Prandi le dedicó su amor a Emanuel Ortega: «Tardó, pero llegó»

0
484

Julieta Prandi no la pasó bien. Después de su triste y conflictivo divorcio con el papá de sus hijos Claudio Contardi, comenzó terapia para sanar. Ya más recuperada del mal trago, decidió darle una nueva oportunidad al amor en manos del hijo de Palito Ortega y productor, Emanuel Ortega.

Pese a que no quería revelar el nombre de su nuevo novio, una frase de Jey Mammón insistiéndole, terminó por deschavar quién era la persona que la acompañó en el último tiempo. En diálogo con Mariano Iúdica, se animó a hablar de su nueva relación: «Sí, estoy con Emanuel. ¿Si estoy enamorada? Puede ser…» y ante la catarata de preguntas que sobrevinieron, se limitó a decir: «Estoy muy bien, lo puedo resumir diciendo que estoy muy estable en una relación».

«¿Cómo fue que empezamos? Como lo hace todo el mundo, somos dos seres humanos y nada más. Que tengamos una carrera pública no significa que no lo seamos. Es algo reciente, estamos comenzando», agregó sin querer dar muchos detalles.

«Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé», cerró con una sonrisa.

Ana Paula Dutil ya había dado algunas señales en las redes sobre su reacción luego de que se hiciera oficial el romance entre su ex pareja y padre de sus hijos, Emanuel Ortega, y Julieta Prandi. Con sus declaraciones, dejó en claro que no le cayó nada bien los rumores de una reconciliación. «No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad. Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”, afirmó la madre de Bautista e India, de 20 y 15 años de edad».

Luego dio detalles de cómo terminó el vínculo de pareja con el productor: «Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban. En el momento que nos separamos vino la idea de irnos a Buenos Aires y decidimos volver todos porque sentimos que era lo mejor para la familia. Sentimos que había que volver. Todo se planeó para hacerlo en junio y lamentablemente la pandemia no nos permitió hacer la mudanza».

En relación a Julieta, cerró: «Sabía que Emanuel estaba comenzando una relación con Julieta, no me enteré por los medios. La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación. La van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo. Con mis cuñadas tengo una relación de hermanas y vamos a seguir teniendo esa relación».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here