Florencia Peña compartió una cena con Luis Miguel

0
345

Cada vez que Luis Miguel llega a la Argentina comienzan las vinculaciones con mujeres famosas y su última visita no ha sido la excepción ya que las versiones lo unen a Florencia Peña y Andrea Estévez.

El diario MUY hechó a  correr la versión de la cena que Flor compartió con Luismi y su gran amigo en común, Marley, el miércoles por la noche en el hotel Faena, donde el cantante se hospeda.
La protagonista de Baialndo lo anticipó en su cuenta de Twitter: “¡Volviendo a casa! Noche muy divertida en el Faena! Sobre todo lo de acostarse a las 6 y levantarme 6.45. Jaja La pasé divaine”.
Y cuando comenzaron a surgir los rumores de que había existido un encuentro entre ellos, Peña lo confirmó: “Es un divino, muy mexicano y correcto”.
En tanto, Marley descartó cualquier tipo de affaire entre Flor y Luismi: “Aunque no lo crean, hablamos de economía, política y música. Disfrutamos de una cena entre amigos”, le dijo el conductor a MUY.
Pero los rumores entre Andrea Estévez y Lusimi no son de amistad. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían encontrado en enero de 2010 en Mar del Plata; y las versiones hablan de un fogoso reencuentro.
El sábado, Andrea estuvo presente en GEBA disfrutando del recital de Luis Miguel y llamó la atención que lo hiciera custodiada por un grupo de seguridad. El rumor indica que se vieron tras el concierto pero ella se llama a silencio. “En algún momento ella contará su verdad. Por algo no lo desmiente”, confió alguien de su entorno.
Luis Miguel cantará mañana en el Hipódromo de Rosario y hay gran expectativa por el regreso del ídolo mexicano a la ciudad..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here