Antes de su la apareción de su video hot en la web, Florencia Peña habló en la revista Caras, entre varios temas, sobre la operación de reducción de su pecho a la que se sometió años atrás.
«Jamás hubiera sido una actriz con esas tetas», expresó la actriz a esa publicación y explicó que tras el cambio sintió «que me sacaron dos pesos de encima».
Sin embargo, advirtió que nunca tuvo complejos con su cuerpo: «Es imperfecto y dentro de esa imperfección, puedo encontrar mi propia armonía».
Por otro lado, se refirió a su llega a El Trece al participar del Bailando por un sueño: «Creía que nunca más iba a trabajar en ese canal, hace un año no lo hubiera imaginado».
Peña mencionó cuál fue el consejo que recibió de Tinelli al firmar para estar en el certamen de ShowMatch: «Lo primero que me dijo Tinelli al ingresar al Bailando fue que sacara al medio del medio, ‘volvé a hablarle a la gente, estás enmarañada y la comunicación con el público está difusa, quitá eso del medio y hablale a la gente’ y tuvo razón».
Al finalizar, se pronunció sobre la separación de su marido Mariano Otero: «Nos separamos porque no nos estábamos haciendo bien, hay un momento en la vida en la que las personas tienen necesidades distintas». Y sentenció: «No volvería con él si existiera una segunda oportunidad».