Florencia Peña: "Jamás hubiera sido una actriz con esas tetas"

0
549

Antes de su la apareción de su video hot en la web, Florencia Peña habló en la revista Caras, entre varios temas, sobre la operación de reducción de su pecho a la que se sometió años atrás.

«Jamás hubiera sido una actriz con esas tetas», expresó la actriz a esa publicación y explicó que tras el cambio sintió «que me sacaron dos pesos de encima».

Sin embargo, advirtió que nunca tuvo complejos con su cuerpo: «Es imperfecto y dentro de esa imperfección, puedo encontrar mi propia armonía».

Por otro lado, se refirió a su llega a El Trece al participar del Bailando por un sueño: «Creía que nunca más iba a trabajar en ese canal, hace un año no lo hubiera imaginado».

Peña mencionó cuál fue el consejo que recibió de Tinelli al firmar para estar en el certamen de ShowMatch: «Lo primero que me dijo Tinelli al ingresar al Bailando fue que sacara al medio del medio, ‘volvé a hablarle a la gente, estás enmarañada y la comunicación con el público está difusa, quitá eso del medio y hablale a la gente’ y tuvo razón».

Al finalizar, se pronunció sobre la separación de su marido Mariano Otero: «Nos separamos porque no nos estábamos haciendo bien, hay un momento en la vida en la que las personas tienen necesidades distintas». Y sentenció: «No volvería con él si existiera una segunda oportunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here