El primer bebé bandeño nació en su casa de Los Quiroga

0
338

La comunidad de Los Quiroga está feliz  ya que el primer bebé bandeño del 2013 nació en ese lugar y es una hermosa nena. Lo destacable del caso, es que la madre dio a luz en su propia casa y sólo con la ayuda de una «partera».

El hogar integrado por Hugo Paz y Fabiana Villalba está viviendo un momento de suma alegría, ya que Dios los bendijo con la llegada de una hermosa criatura.

Este martes 1 de enero, a las 08.14 horas llegó al mundo una niña que pesó 3,170 kilogramos. «Todavía no le pusimos nombre», confesó Hugo Paz a La Banda Diario, mientras miraba a su hija con inmensa ternura.

Más adelante recordó, «el parto fue en nuestra casa (barrio La Casilla, Los Quiroga) y mi hija nació gracias a la ayuda de una vecina que es una excelente partera».

Posteriormente Fabiana Villalba y su hija fueron trasladadas a la Maternidad «Doctor Faustino Herrera», para un chequeo general y efectuar los estudios correspondientes a la recién nacida.

Hugo agregó, «mi hija mayor tiene 7 años; tengo otra nena de 5; un varón de tres años y ahora esta hermosa niña. La verdad que estoy muy feliz por su nacimiento y porque hemos agrandado la familia».

Por otra parte señaló, «actualmente me encuentro desocupado. Yo trabajo en la construcción. En tanto mi esposa es ama de casa y se dedica a cuidar los niños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here