Florencia Peña reconoció que tiene un video hot

0
500

Peña, quien este año estuvo participando en el concurso «Bailando por un sueño» del programa que conduce Marcelo Tinelli, indicó que la existencia del video es real.

«Es horrible no poder tener una vida íntima. Es algo que se filmó en mi casa, con mi pareja y no tiene por qué salir a la luz y ya estoy averiguando quién lucró con él», afirmó la actriz en declaraciones al programa «Intrusos».

De hecho, en el mismo envío televisivo se dio a conocer la noticia de la existencia del video, el cual lo habían ofrecido a cambio de dinero.

«No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también», remarcó.

La reconocida comediante indicó que sabe que lo que ahora le sucede a ella «le puede pasar a cualquiera», y agregó: «Que yo tenga una actividad pública no significa que toda mi vida lo sea».

Si bien no se conocieron detalles del contenido del video, Peña le pidió a los periodistas del programa que no acepten la oferta de compra de las imágenes, ya que pertenecen a su intimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here