Sereno impidió robo en el Centro de Jubilados Ferroviarios

0
261

Personas inescrupulosas, intentaron cometer un hecho ilícito en el Centro de Jubilados Ferroviario, ubicado en avenida Besares. En la oportunidad violentaron la puerta de acceso, pero el rápido accionar de un sereno impidió la comisión del ilícito.

Al respecto Luis Penidez, presidente de la mencionada institución en diálogo con La Banda Diario señaló, «según me informaron alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, dos sujetos intentaron ingresar a nuestro cenro».

Más adelante detalló, «uno de ellos barreteó y destruyó la puerta de ingreso; mientras que el segundo malviviente estaba aguardando sobre una motocicleta».

Pinedez añadió, «por suerte el rápido accionar de un sereno impidió que estos malhechores se llevará algo de nuestra institución».

El presidente del centro de jubilados puntualizó, «en nuestro local tenemos muchos elementos de valor como por ejemplo televisor, computadora, teléfono fax, máquina de escribir, entre otros bienes. Por suerte no se llevaron ningún elemento».

Por último expresó, «ahora tenemos que trabajar para reponer esta puerta y veremos de qué forma le brindamos más seguridad al centro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here