Hace una semana, Florencia Peña anunció en su cuenta de Instagram que se iba de vacaciones junto a su familia tras el ritmo frenético de funciones en el teatro de Casados con hijos, que fue un éxito rotundo.
Con un radical cambio de look que la llevó a abandonar el rubio que la acompañó durante años para abrazar al castaño oscuro, la actriz voló hacia Orlando, Florida. El objetivo era recorrer Disney junto a su flamante marido, Ramiro Ponce de León, y sus hijos Tomás y Juan (fruto de su relación con Mariano Otero) y Felipe, el único que tuvo con el abogado salteño.
“Que la familia sea divertida es nuestro mejor plan, esa es mi ley primera”, escribió Peña en su Instagram junto a una series de imágenes en las que aparecen su esposo y sus hijos. “Después de mucho tiempo, pudimos organizar un viaje y acá estamos todos”, contó feliz sobre el viaje con los pilares fundamentales de su vida.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RU5V6YWULNCE3MXOCNJZXU5EWA.jpg)
Con el castillo de Disney de fondo y sentada junto a su hijo menor, la artista compartió para sus 6.1 millones de seguidores en la red social de la camarita: “La felicidad que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombre. Una aventura increíble recorrer Disney en familia”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WU5P6WZBFBBO3EKDULLTKRJFVA.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/REWAOLD7RRG2NMXX6RFICJMYNA.jpg)
La, por ahora, última parada del viaje fue Playa del Carmen, en México, donde se está alojando en un all inclusive. “Y ahora, playita… ¿Baywatch o Los bañeros más locos del mundo?”, escribió divertida junto a un video de ella usando una bikini fucsia.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2ZFORQ7LHVFCPGAJBMM2NPYX54.jpg)