Florencia Peña y su familia disfrutan de unas vacaciones soñadas en Disney

0
504

Hace una semana, Florencia Peña anunció en su cuenta de Instagram que se iba de vacaciones junto a su familia tras el ritmo frenético de funciones en el teatro de Casados con hijos, que fue un éxito rotundo.

Con un radical cambio de look que la llevó a abandonar el rubio que la acompañó durante años para abrazar al castaño oscuro, la actriz voló hacia Orlando, Florida. El objetivo era recorrer Disney junto a su flamante marido, Ramiro Ponce de León, y sus hijos Tomás y Juan (fruto de su relación con Mariano Otero) y Felipe, el único que tuvo con el abogado salteño.

Que la familia sea divertida es nuestro mejor plan, esa es mi ley primera”, escribió Peña en su Instagram junto a una series de imágenes en las que aparecen su esposo y sus hijos. “Después de mucho tiempo, pudimos organizar un viaje y acá estamos todos”, contó feliz sobre el viaje con los pilares fundamentales de su vida.

Flor y su hijo menor con el castillo de Disney de fondo. (Foto: Instagram/flor_de_p)
Flor y su hijo menor. (Foto: Instagram/flor_de_p)

Con el castillo de Disney de fondo y sentada junto a su hijo menor, la artista compartió para sus 6.1 millones de seguidores en la red social de la camarita: “La felicidad que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombre. Una aventura increíble recorrer Disney en familia”.

"Pipe", el hijo menor de Florencia Peña. (Foto: Instagram/flor_de_p)
«Pipe», el hijo menor de Florencia Peña. (Foto: Instagram/flor_de_p)
Ramiro Ponce de León y Felipe, el hijo que tuvo con Florencia Peña. (Foto: Instagram/flor_de_p)
Ramiro Ponce de León y Felipe (Foto: Instagram/flor_de_p)

La, por ahora, última parada del viaje fue Playa del Carmen, en México, donde se está alojando en un all inclusive. “Y ahora, playita… ¿Baywatch Los bañeros más locos del mundo?”, escribió divertida junto a un video de ella usando una bikini fucsia.

El marido de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, y sus hijos Tomás, Juan y Felipe (Foto: Instagram/flor_de_p)
 (Foto: Instagram/flor_de_p)
TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here