Florencia Peña y su polémica con la “tribuna generacional”

0
425

Esta tarde, en Infama, dos ex integrantes de la llamada “Tribuna Generacional” de “Dale la Tarde” contaron los entretelones del programa de Florencia Peña y Mariano Iúdica.

“Nosotros ibamos a hablar de temas periodísticos, pero todo se fue desvirtuando porque teníamos una sindicalista que solamente quería polemizar ella y de su vida privada“, explicó Ana Polero, una de las invitadas. “Con Florencia ahí, no se podía hacer nada”, indicó.

Según contaron, Peña nunca les abría el juego, a diferencia de Iúdica, que constantemente les pedía opinión. Incluso, señalaron que la actriz no saludaba a nadie al llegar al estudio, dijeron que el trato entre los conductores no era bueno, y que la producción en todo momento intenta frenar a Peña, sin demasiado éxito.

“El problema era que no quedaba muy claro quién era el conductor“, epxlicaron las panelistas.

Polero, además, criticó que en los ensayos antes de salir al aire Peña bromeaba con su video, y luego, una vez en vivo, hizo un largo descargo donde contó el mal momento que estaba pasando. Sin embargo, pocos días después bromeó con Nicolás Vázquez y aceptó el premio “Gauchita de Oro”.

También le molestó que la actriz haya defendido a Camilo García frente al despido de “Más Viviana”, y no haya dicho nada de los despidos en “Dale la Tarde”.

Por otro lado, contaron cómo fue la trastienda de la pelea con Atilio Veronelli, en la que, explicaron, la producción intentó frenar a Peña, pero no lo lograron, y luego el programa siguió el camino abierto por la actriz.

“La ‘tribuna’ era una buena idea que la hicieron porque ella, que no es conductora, no quería poner a la mujer como objeto, yno quería esos programas típicos de verano, y quería un programa diferente. Pero nunca le dieron tiempo a una buena idea“, concluyó Polero.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here