Fort, ante las preguntas "agresivas" de Repetto

0
351

La presencia de Ricardo Fort en “Sábado Bus” no pasó desapercibida debido a un duro y polémico mano a mano que tuvo con el conductor Nicolás Repetto y su ambiguo Macho Bus.

“Por el hecho de vivir tan manejado por plata, los que te vemos de afuera sentimos que tenés un mundo comprado, no un mundo real: tus novias, tu seguridad, etc. Todo eso da la sensación de un sueldo, ¿no te sentís solo? Lo que estás teniendo son empleados”, disparó de arranque Repetto.

“No, tengo una familia hermosa, dos hijos, mi novia que me adora”, respondió sorprendido Fort pero Nico contraatacó rápidamente: “La gente puede discutir si son tus novias realmente. Hay gente que piensa que no curtís con ellas”.

Entonces, el millonario explicó: “No me importa que el medio o la gente crea o no que me acuesto con mis novias. Me gustan los hombres, pero en este momento estoy enamorado de una mujer, es lo que elijo ahora».

Sin embargo, Repetto tampoco le dejó pasar esa frase: “Esa no te la creo Ricardo, tenés construido todo un circo mediático, sí que te importa lo que el medio crea”.

Luego, le preguntó si le pedía consejos a alguien y Fort se emocionó al relatar su relación con la actriz Adriana Salgueiro. “Es a la única persona a la que le pido un consejo, estuvo al lado mío en los peores momentos. Tuve tres operaciones en un mes, siete días en terapia intensiva y ella estuvo ahí”, dijo.

Cuando Repetto le consultó si tenía amigos de la infancia, su invitado afirmó que no así como tampoco tiene buena relación con sus hermanos, a lo que Nico reflexionó: “¿No será porque no le pagás un sueldo?”. Además, Nico le dijo: “¿No estarás un poco loco?” y Ricardo se preguntó: “¿Quién es normal en este mundo?”.

Otra pregunta incomoda tuvo lugar cuando el conductor quiso saber cuántas veces por semana tiene sexo con Claudia Ciardone, su novia, con la que ya tiene planes de casamiento. “Cuantas más veces pueda, Claudia es muy sexual y yo también. Es el medio agresivo el que quiere saber eso y que siempre está con lo mismo. La gente en la calle no me pregunta si me acuesto con mis novias. A mí no me importa, yo vivo feliz”, concluyó Fort.

Eso sí, al final del mano a mano, Nico dejó las preguntas incisivas para reclamarle en chiste a Ricardo: “¿No me trajiste un Rolex?”. Luego del intenso interrogatorio que vivió, la respuesta del millonario fue la esperada: “No”.

Por último, Fort protagonizó el segmento Macho Bus en una producción con mujeres y hombres que el canal YouTube restringió para mayores de 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here