Franco Ramírez está próximo a editar "De Barrio"

0
517

Sin lugar a dudas que Franco Ramírez, es una de las jóvenes figuras que tiene el folclore santiagueño. En muy poco tiempo se ha consolidado en el gusto del público sin distinción de edades. En el inicio del 2012, se prepara para editar su cuarto disco de estudio que llevará por título «De Barrio».

En diálogo con La Banda Diario el intérprete comentó, «la idea es que el disco esté en la calle a fines de enero, pero vamos a ver porque estamos trabajando».

Por otra parte puntualizó, «este material cuenta con trece temas más un bonus track. En esta oportunidad he tenido la suerte de componer junto a Dipi Carabajal; Mario Alvarez Quiroga, entre otros. La verdad que este disco me gusta muchísimo».

Cabe destacar que «De Barrio» tiene la participación de artistas de renombre nacional e internacional tal es el caso de Raly Barrionuevo; Alvaro Teruel (integrante de Los Nocheros); Abel Pintos y Jorge Rojas, entre otros.

«La verdad que me he dado un gran gusto de compartir la grabación con grandes artistas, quienes pusieron toda su experiencia para que este trabajo salga muy bien. Ellos todavía no escucharon el disco terminado, pero a medida que grabábamos las canciones, cada uno aportaba sus ideas y fue muy enriquecedor para mí», resaltó emocionado Franco Ramírez.

Consultado sobre el nombre del CD, Ramírez expresó, «es recordar de dónde vengo. Recordar a mis amigos, los amores que uno tuvo. A pesar de que he vivido un tiempo en Buenos Aires yo nunca me he olvidado de mis orígenes. El disco habla de todo lo que he vivido en el barrio».

En las próximas semanas Franco comenzará a grabar diferentes videos, «vamos a tratar de realizar la mayor cantidad de videos de los temas que componen el álbum, la idea es que la gente conozca bien este CD».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8hGuzFfD9d4&feature=youtu.be’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here