Frank Elegar llegó a Santiago y se incorporó al Club Ciclista Olímpico

0
447

Pasadas las 16.30 horas de este martes arribó vía aérea, el pívot Frank Elegar, uno de los tres extranjeros contratados por el Club Ciclista Olímpico para la temporada 2011/12 de la Liga Nacional.

Luego de recibir la bienvenida del presidente de la institución, arquitecto Luis Moukarzel, el nuevo jugador dialogó con la prensa.

“Estoy muy cansado luego de un viaje agotador de 24 horas, pero con muchas ganas de integrarme a mi nuevo equipo”, fueron las primeras consideraciones de la flamante incorporación del Negro bandeño.

Al ser consultado por la Liga Nacional, Frank Elegar dijo que sabía de su juego intenso y físico y que había enfrentado a varios jugadores de los que participan en esta competencia. “No voy a tener problemas en adaptarme, voy a trabajar para conseguirlo”, añadió.

El nuevo jugador de Olímpico comentó además que tenía buenas referencias de los otros extranjeros (Galindo y Sucre) por dichos de sus compañeros de su ex universidad que habían jugado con ellos.

Por último, Elegar se definió como un jugador muy dinámico que, según la característica de los partidos, le pondrá explosión a su juego.

 El elegido

El jugador fue elegido por el entrenador Gustavo Miravet por su talla, capacidad atlética y su experiencia en ligas importantes sin haber sido cortado en ninguna ocasión.

Además hay muy buenas referencias de las cualidades como persona que tiene Elegar, condición fundamental para adaptarse al grupo y a una liga desconocida.

Este jugador de 24 años, nació en las Islas Vírgenes y mide 2.06 mts.

Frank Elegar registra experiencia en ligas importantes de Europa como la francesa (Ja Vichy), Turquía (Bornova), Alemania (Bremerhaven).

Además jugó en la NCAA I, para la Universidad de Drexel.

Hasta el momento el Club Ciclista Olímpico de La Banda cuenta con Matías Ibarra, Jonathan Machuca, Eduardo Villares, Fernando Malara, Cristian Romero, Cristian Amicucci y Frank Elegar.

La llegada de Axiers Sucre y Alex Galindo se producirá una vez finalizado el Preolímpico de Mar del

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here