El Frente Cívico inauguró su sede partidaria en La Banda

0
651

Ante un marco multitudinario de público compuesto por dirigentes, referentes e integrantes de los distintos partidos políticos, se dejó inaugurada la sede del Frente Cívico en la ciudad de La Banda. Estuvo presente la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, el vicegobernador, José Emilio Neder y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

También acompañaron los otros precandidatos a diputados nacionales del Frente Cívico de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, Norma Abdala de Matarazzo y Hugo Infante, autoridades del ejecutivo provincial, entre otros, dirigentes y militantes del espacio político que gobierna la provincia.

El primer orador de la jornada fue el vicegobernador Neder quien expresó: “estoy contento de inaugurar este local del Frente cívico, que es un proyecto que nació en el 2.005 y que marcó un modelo político y permitió que tengamos esta realidad que no es casual sino que es el esfuerzo de construcción de un modelo de gestión pública, es un proyecto superador que nos llevó a esta instancia de crecimiento y de independencia económica”.

Seguidamente, el senador Zamora sostuvo: “agradezco a todos los referentes que integran el Frente Cívico en La Banda y quiero aprovechar que nos encontramos para trasmitirles un abrazo a todos, que están trabajando en este proyecto, nos solo a las agrupaciones sino también a todas las instituciones intermedias que colaboran porque esa es la verdadera política, ponerse en el lugar del otro y trabajar. El 13 de agosto les pido que nos acompañen y que todos estos días llevemos con alegría el mensaje el voto Frente Cívico para que podamos seguir llevando de anhelo de esta provincia en paz”.

A su turno, la gobernadora, Claudia de Zamora manifestó su “inmensa alegría estar en mi querida ciudad de La Banda junto a los referentes de las distintas agrupaciones y partidos políticos que forman parte del Frente Cívico en esta ciudad. Hoy junto a los candidatos que formamos parte de esta propuesta quiero decirles que a la par de dejar inaugurado este local que será punto de encuentro para todos, estamos felices de poder saludarlos a ustedes, agradecerles el compromiso y pedirles que trasmitamos a todos los bandeños nuestro mensaje, que lo hagamos con esperanza y respeto pero con la fuerza y la voluntad de que Santiago progrese con posibilidades para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here