Frías contará con sede de la obra social de Aceiteros y Desmotadores

0
847

Después de arduas gestiones los trabajadores aceiteros y desmotadores de algodón de Frías, verán concretados uno de sus viejos anhelos el de contar con una sucursal de la obra social.

En diálogo con La Banda Diario, Luis Sández secretario general del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores de Algodón comentó, «este martes, junto a las autoridades de la Obra Social para el Personal de la Industria Aceitera, Desmotadora y Afines (Osiad) vamos habilitar una dependencia de este organismo en la ciudad de Frías».

Seguidamente puntualizó, «este es un viejo anhelo que tenían nuestros compañeros y después de realizar los trámites correspondientes, se cumplirá con el objetivo».

Sández especificó, «de esta forma los compañeros frienses podrán realizar los trámites necesarios sin venir a La Banda. Además, hemos firmado convenio con centros de salud y farmacia de Frías, para brindarles mayor comodidad a nuestros afiliados».

Por otra parte manifestó, «nosotros estimamos que con este servicio vamos a beneficiar a más de 500 personas, es decir al socio y a su núcleo familiar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here