Murió una mujer que recibió un disparo en la cabeza

0
486

Un incidente familiar terminó de una manera trágica. En la tarde de este lunes, una mujer falleció tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho sucedió en la jornada del domingo en una vivienda de la localidad de El Favorito (Dpto. Banda). En tanto el hijo de la occisa se encuentra internado. Por este hecho hay dos personas detenidas, indicaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Raquel Paz de 65 años, residente en La Banda. En tanto su hijo, Alberto Díaz de 27 años, quien también resultó herido de arma de fuego, continúa internado. 

Voceros policiales comentaron que todo comenzó el domingo, alrededor de las 14.30 cuando personal de la Seccional 16 de Clodomira tomó conocimiento que en un domicilio de la localidad de El Favorito, dos personas se encontraban heridos de arma de fuego.

Los gaurdianes del orden se hicieron presentes en el lugar y corroboraron que una mujer, identificada como Raquel Paz, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza; también había un hombre identificado como Alberto Díaz, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas, el episodio se originó durante una discusión familiar.

Las fuentes añadieron que por este caso fueron detenidos Elsa del Valle Noriega y su concubino Roberto Sosa (ambos padres de Edith Elizabeth Sosa, pareja de Alberto Díaz).

Según se indicó Elsa Noriega, se responsabilizó de los disparos efectuados. Ante esta situación, el juez del Crimen de Primera Nominación ordenó la detención de ésta y de su concubino Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here