Fue a buscar a su hijo y recibió brutal paliza de su ex

0
1247

Un grave episodio de violencia se registró en la jornada del martes en La Banda, cuando una mujer fue a buscar a su hijo de la casa de su ex pareja. A raíz de las heridas que presentaba, la víctima debió ser trasladada al Centro de Salud Banda.

Minutos después de las 14, se presentó en el nosocomio una mujer de 33 años, con importantes heridas en el rostro y en otras partes de su cuerpo. Ante la consulta de los médicos la mujer reveló que fue golpeada por su ex, por lo que se dio intervención a la policía.

De inmediato personal de la Comisaría Seccional 14 arribó al lugar y al entrevistarse con la herida ésta contó que el autor de los golpes era su ex pareja, con quien tiene un hijo de 4 años en común. Sobre el episodio la damnificada contó que se encontraba hablando con la madre del acusado, cuando éste apareció sorpresivamente.

Al ver que la mujer estaba en la casa de sus padres, el acusado Daniel Díaz comenzó a insultarla. No conforme con ello, se acercó y le propinó varios golpes de puño en el rostro hasta derribarla al suelo. Mientras estaba en el piso, el sujeto continuó con la agresión.

Con ayuda de los familiares del acusado, la mujer logró retirarse de la casa y pedir ayuda en el nosocomio bandeño.

Más tarde se presentó en la mencionada dependencia policial y radicó la denuncia en contra de su agresor.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here