Fuego causó daños materiales en una casa

0
534

Dos hermanas salvaron milagrosamente sus vidas, tras incendiarse una habitación de su vivienda. El hecho se registró el miércoles por la tarde en el barrio Río Dulce, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados señalaron que alrededor de las 16.50 horas, Milagros Castillo de cinco años y su hermana Sofía Rodríguez de 22 años, se encontraban en su casa.

En un  momento determinado, Milagros salió de su habitación y desesperadamente empezó a pedir auxilio; ya que se había producido un corto circuito el cual desató  el foco ígneo.

Su hermana, Sofía Rodríguez comunicó la novedad al personal de la Seccional 15ª y a la vez pidió ayuda a los Bomberos Voluntarios de la ciudad.  Los investigadores señalaron que en contados minutos, los servidores público lograron sofocar el incendio.

Por otra parte destacaron que al momento del incendio las hermanas se encontraban sola, ya que Gladys Castillo (progenitora de las hermanas) no se encontraba en su vivienda.

Los pesquisas explicaron que el siniestro destruyó una habitación en cuyo interior había una computadora; un DVD; otro artefacto electrónico; una cama y otros bienes.

En cuanto los motivos que habría ocasionado el incendio, personal policial dejó trascender que se habría producido un corto circuito; una chispa cayó sobre la cama y  el fuego se propagó de manera rápida.

Finalmente se informó que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15ª; Bomberos Voluntarios de esta ciudad y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here