Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo un operativo integral de fumigación en el Mercado Unión, con el objetivo de prevenir la proliferación de enfermedades como el Dengue y garantizar condiciones óptimas en un espacio de manipulación y comercialización de alimentos.
El responsable del área de Fumigación, Sebastián Vega explicó: “Para llevar a cabo esta acción, solicitamos a todos los puesteros que retiraran recipientes en desuso que puedan acumular agua, principalmente para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, y también trabajamos en la sanitización debido a la constante manipulación de alimentos, particularmente en el sector de frutas y verduras”.
Más adelante destacó, «continuaremos con diferentes operativos de descacharreo y fumigación en distintos puntos del municipio, como lo venimos haciendo desde el año pasado”.
Por otra parte explicó que se intensificarán los trabajos en desagües a cielo abierto utilizando equipos especializados para evitar la proliferación de mosquitos en zonas vulnerables.


