Fumigaron la parroquia Cristo Rey y la Capilla Santa Rita

0
235

Ante la cantidad de casos de dengue que se viene registrando en la ciudad de La Banda, la parroquia Cristo Rey tomó la decisión de fumigar su templo.

Al respecto el párroco Gastón Alejandro Cuello comentó, «estamos muy preocupados por esta situación sanitaria que viene afectando a muchos hermanos, no sólo de nuestra comunidad sino a la ciudad en general».

«Días pasados, he hablado con la autoridades del Municipio local y en la jornada de este viernes se acercó el personal correspondiente para efectuar la fumigación; este es uno de los métodos de prevención por eso adoptamos la medida, en pos de cuidar a los fieles que concurren a la Casa de Dios», sostuvo el sacerdote.

Idéntica medida tomaron los responsables de la Capilla de Santa Rita (ubicada en el barrio Ramos Taboada y perteneciente a la parroquia Cristo Rey).

Cacho Trullenque coordinador de esa comunidad explicó, «el próximo 22 de abril, tenemos la fiesta mensual en honor a nuestra patrona y ante los casos de dengue registrados en la comunidad, decidimos efectuar esta fumigación».

«El objetivo es cuidar el bienestar de todas las personas que cada 22 visita nuestra capilla», concluyó el servidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here