Funcionarios locales gestionaron un centro asistencial para animales domésticos en La Banda

3
269
Desde el ministerio de salud se comprometieron a hacer un convenio junto al Municipio y proveerlo de lo necesario para llevar adelante la labor del centro destinado para perros y gatos.

El objetivo de la reunión fue dejar plasmada una fuerte  línea de trabajo en conjunto para  implementar en la ciudad de la Banda un futuro centro de “Zoonosis y  Reproducción Responsable de Perros y Gatos”  para controlar las enfermedades transmitidas por estos animales  y su proliferación inspeccionada.

Para lograr ello, desde el Ministerio de Salud se comprometieron a hacer un convenio junto al municipio bandeño, además de proveerle todos los insumos necesarios, como antibióticos, anestésicos, instrumental quirúrgico y demás elementos que permitan llevar adelante la labor del centro destinado para perros y gatos.

Asimismo los funcionarios bandeños gestionaron la posibilidad de poder llevar adelante en La Banda un inhibidor en la formación de huevos en el caso de las palomas, con la idea de controlar el nacimiento de nuevos pichones.

3 Comentarios

  1. pregunto..no seria mas importante gestionar,un subsidio para señalizar las calles de la banda?..y de esa forma,intentar evitar los accidentes de transito,que dejan muertos y heridos,en forma diaria

  2. Pregunto yo: ¿a ninguna autoridad de la provincia ni de nuestra ciudad le interesa preservar nuestra fauna que se está extinguiendo?.¿Nadie controla tanto los negocios que se dedican a la venta ILEGAL de aves autóctonas de nuestro monte que están en peligro de extinción, como también a los/as vendedores/as ambulantes que también lo hacen en las veredas del centro de nuestra ciudad?
    Doy un ejemplo: en una pajarería de calle Sarmiento y Alem (vereda del mercado) hay un ejemplar de Kakuy pichón que está a la venta.
    ¿CONTROLES? BIÉN GRACIAS!!!

  3. Che esteban, siempre para atras vos?, muertos todos los dias???, donde???, por falta de señalizacion o de prudencia?, dejate de joder!!!!, INTERNATE ESTAS ENFERMO DE IMPOTENCIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here